Radio en Vivo

Masters 1.000 de Montecarlo: Un tenista enfrentó al juez de silla

El tenista estadounidense Jared Donaldson protagonizó la imagen del día en el partido que perdió ante el español Albert Ramos-Vinolas en el Masters 1.000 de Montecarlo. El marcador final fue de doble 6-3 a favor del español, pero el protagonista de la jornada fue el tenista de Estados Unidos cuando increpó al juez de silla por una jugada donde el norteamericano pedía un mal saque de su rival.

 

El tenista de 21 años de edad se indignó porque, según él, el juez convalido un mal saque del español. “¿De qué estás hablando? ¡Aquí hay una marca!” gritó el tenista a Arnaut Gabas, mientras que el juez le explicó que esa era una marca aparte y que la bola estaba en la línea.

 

Jared Donaldson se acercó a Gabas y gritó: "Sí, lo es, sí lo es", ya que insistió en que su marca era correcta y que la llamada del árbitro estaba equivocada.

 

"No me estás mostrando una marca (precisa)", gritó Donaldson mientras Gabas comenzaba a caminar hacia atrás. Donaldson recibió una violación del código. Luego se sentó en su silla, con Ramos-Vinolas liderando 4-2, repitiendo "supervisor" una y otra vez.

 

El supervisor del torneo trotó y habló con Donaldson, mientras que Gabas estaba de vuelta en su silla. Luego de un breve intercambio, Donaldson se rió y dijo: "Ah, lo siento. Hice daño a sus sentimientos", mientras parecía extender burlonamente su mano hacia el juez de silla.

 

Donaldson, ubicado en el puesto 51 y haciendo su primera aparición en el torneo de tierra batida, fue abucheado por la multitud en la cancha central.

 

Finalmente, Donaldson no fue retirado del torneo aunque a la postre terminó cayendo contra Albert Ramos-Vinolas, pero se espera una fuerte sanción por parte de la Asociación Profesional de Tenistas, ATP.

 

COPYRIGHT © 2012 RCN Radio. El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de ANTENA2.COM.CO.

Todos los Derechos Reservados

Encuentranos en: